Read It Later

Por recomendación de Maxi estuve probando este fin de semana la aplicación Read It Later (ahora Pocket) que, como su nombre lo indica, sirve para guardar links para leer luego.

Las 4 cosas más interesantes que permite hacer son:

  1. Guardar páginas desde cualquier navegador mediante una extensión, un dispositivo Android, un iPhone o un iPad.
  2. Leer lo guardado off-line desde cualquiera de estos dispositivos, si previamente fueron sincronizados.
  3. Leer en forma cómoda despejando la página de distracciones, especificando el tipo de letra y el tamaño.
  4. Mientras leemos off-line, marcar cosas que luego serán guardadas para leer también.

Muy buena realmente y encima es gratuita.

Seguimos pensando..

Comentarios

  1. me alegro que te haya gustado

    ResponderBorrar
  2. Yo la empecé a usar ahora, porque me sucedió que por 1ra vez mi ritmo de lectura se vió superado por la cantidad de cosas interesantes para leer que me llegaban!!

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno!
    Gracias por el post, necesitaba esta app multiplataforma.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing