4 razones por las que uso Dropbox

Dropbox es uno de los, ahora tantos, servicios de almacenamiento de archivos en la nube. Soy usuario desde hace tiempo y forma parte fundamental de mi kit de escritorio virtual. Continuando con la serie Software Que Me Gusta iniciada aquí, les dejo las 4 razones por las cuales la sigo eligiendo:

  1. Cumple excelentemente con su propósito: Me permite tener mis archivos disponibles en todos mis dispositivos en forma transparente.
  2. Me ha propuesto un trato justo: espacio otorgado gratuitamente por nuevos usuarios que le generan "masa crítica".
  3. Se complementa excelentemente con Truecrypt. De hecho hay muchas aplicaciones que se integran con él para proveer interesantísimas soluciones.
  4. No es Google Drive. Para aquellos que no entiendan esto, lean este post de Enrique Dans.

Seguimos pensando..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing