Kindle paperwhite, un sentimiento que no puedo parar…

Primero una confesión.

Tengo necesidades tecnológicas. Cada tanto, no siempre, se apodera de mí una necesidad irrefrenable de comprar ese aparatito nuevo ya. No puedo evitarlo, es más fuerte que yo. Mi esposa lo sabe y lo comprende y siendo que no tengo otros vicios, lo permite.

Segunda confesión. 

Mis necesidades tecnológicas me han llevado a cambiar mi viejo Kindle por un paperwhite y estoy muy contento con él. Tener la luz hace una diferencia enorme para mi estilo de uso ya que amplía significativamente el espectro de uso que un padre-lector como yo puede darle al aparatito. Debo confesar que extraño un poco los botoncitos de los costados en el subte pero de a poco le estoy tomando la mano.

Por último, un dato. 

Si bien me llevó un tiempo acostumbrarme a leer en Kindle, puedo decir que ya estoy como en casa en ese sentido. De hecho ahora se han invertido los papeles. Leer el libro en papel me resulta raro. 

El lector se volvió parte de mi kit básico de supervivencia. Como diría una amiga mía "hay una vida mejor y es con un Kindle en ella". Siempre está cargado con una batería de cosas para leer dependiendo la ocasión (lectura de concentración profunda para periodos largos, lectura de concentración liviana para una cola o un lugar con mucho ruido, lectura de inodoro, etc.).

Seguimos pensando..

Comentarios

  1. Ah, parece que podia comentar aca nomas. Bueno, yo queria decir que tambien tengo el kindle paperwhite y tambien me parece buenisimo, sobretodo la luz. Eso.

    ResponderBorrar
  2. Sergio Jakimenko30/8/13, 5:05 p.m.

    Yo tengo el Kindle Touch, y creo que el paperwhite le saca la magia de esa tecnología. Antes de comprar la Kindle pensé que no había forma de cambiar un buen libro en papel, cuando la compré me pareció un muy buen (y hasta mejor) reemplazante, siempre y cuando no lo llenara de libros y quede sin decidirme qué leer. El paperwhite le agrega luz, le saca la magia que el touch copia de los libros, el hecho de que con poca luz es mas dificil leer, me gusta pensar que así como voy con un libro pegado al vidrio del colectivo para poder leer un poco mas de tiempo en el viaje, con la kindle touch tengo que hacer lo mismo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing