The Bullet Journal

Me encantan los temas de productividad y leer sobre métodos de organización personal. Me encanta también probar aplicaciones relacionadas con eso. Va … me encanta probar aplicaciones. Prueba de esto es la serie que tengo de software que me gusta.

Pero esto que encontré hace unos meses es otra cosa. Es romanticismo puro. Un método de organización personal basado en anotar todo en un diario. La verdad es que no sé si dependería exclusivamente de algo así pero me encanta y, para colmo, varios de los trucos que usa son muy parecidos a algunas de mis técnicas para anotar y tomar notas.

Les dejo un breve video que explica el método. Para más información, pueden ir al sitio.

Seguimos pensando..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing