Los subtes nuevos no sirven

Hoy comento un ejemplo de "así no se hacen las cosas" no informático.

Soy usuario de la línea B de subte desde hace años. Esperé mucho para tener la extensión de Echeverría y Rosas, y ahora que la tengo no me mudo por lo cómodo que es ir y venir al centro con él. También aclaro que no soy un entendido en planificación urbana, no soy arquitecto o "pensador de espacios" de ninguna clase. 

No obstante, creo tener sentido común y entonces digo desde allí es que los subte nuevos no sirven porque no cumplen un objetivo básico: llevar rápidamente a la mayor cantidad de gente posible, cómodamente. Por cierto, cuando digo nuevos, estoy siendo generoso porque algunos son de la época de Franco

La distribución de los asientos, la falta de un lugar para poner los bolsos o la mayor cantidad de puertas son ejemplos de cosas que complican conseguir el objetivo. Y la promesa del ansiado aire acondicionado tampoco se ha cumplido.

Qué sé yo, no? Qué soy informático..

Bueno, eso, me quejo porque de a poco me fui dando cuenta que si no nos quejamos más y mejor, nunca vamos a tener una mejor ciudad.

Seguimos pensando..






Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing