¿Probaste hablando?

Hace unos días organizamos una capacitación interna en la que coincidimos varias personas "usuarias" de un proceso crítico de la compañía y, con la ayuda de una persona externa, hablamos. Surgieron muchísimas cosas: Tips, buenas prácticas, correcciones, ideas, ...

A veces no es necesario "hacer una reingeniería de procesos" o "documentarlos detalladamente" u "optimizarlos". A veces alcanza con hablar entre los que los usamos.

Seguimos pensando..

Comentarios

  1. Coincido con el comentario, sentar y reunir en la misma mesa a los actores principales de un proceso siempre es positivo y evita duplicar o malgastar esfuerzos que pueden orientarse en una dirección sesgada. El concepto es simple y practico, pero generalmente nos cuesta llevarlo a la practica.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing