Proteger la experiencia del cliente, siempre

Si bien en algunas ocasiones la política cerrada de Apple me exaspera, luego veo noticias como esta titulada Apple defends new ad-tracking prevention measures in Safari y entiendo porque yo y tantos otros elegimos sus productos.

El nivel de interrupción y molestia en nuestra navegación en internet que han logrado algunas compañías es increíble. Hay sitios que sencillamente no visito por lo molestos que resultan. Hemos llegado a un punto en el que tenemos una una categoría de software específica para resolver este problema y una guerra entre publicaciones y herramientas.

El hecho de que Apple decida tomar cartas en el asunto y proteger mi experiencia de navegación directamente desde el browser, sin necesidad de tener que adquirir software adicional, me parece un admirable acierto. 

En estos días donde se habla tanto de experiencia de usuario, esta es otra muestra de cómo hacerlo de la empresa de la manzanita.

Seguimos pensando..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing