Newsletters, plataformas y cuánto escribir


Siempre me dio curiosidad entender el proceso que sigue la gente para escribir. Mi naturaleza obsesiva me hace buscar método en todo y claro, este tema no iba a ser una excepción.

Pensando en la cuestión, una de las disyuntivas que siempre se da es la frecuencia de escritura. ¿Tendremos material para todos los días o sólo tendremos para tres veces por semana o tal vez lo mejor sea apuntar a una? 

Pues bien, hay mucha gente que se lo toma con más calma que yo (o por lo menos viéndolo desde afuera eso parece) y postea una vez por semana.
Claramente así sí se hacen las cosas.

En esta oportunidad me permito recomendar tres newsletters semanales de distinta temática que sigo desde hace un tiempo y que me da placer leer. Los elegí porque todos tienen algo en común (me llegan al mail semanalmente) y algo distinto (la plataforma donde publican):

Seguimos pensando..



Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing