La crueldad de la milanesa

No iba a escribir sobre esto, me parecía un tema demasiado mundano, demasiado off-topic. Pero desde que se me ocurrió hace una semana hasta hoy leí tres menciones al tema. Es mucho. No me queda otra que interpretarlo como una señal. 

Empiezo con una afirmación: Hacer una milanesa al horno es cruel. Las milanesas nacieron para freirse, no jodamos. Una milanesa al horno es una corrida de 70 metros eludiendo hombres que tiras afuera, es salir de la fiesta con la mina más linda para llevarla a la casa y solo poder darle un beso en la mejilla, es perder la final del mundial (o de la Copa América para el caso, con ese equipo!), es River perdiendo la final del mundial de clubes (aún contra el Barcelona, sí). Hecha al horno la milanesa queda al 75% de su potencial, es una milanesa a la que le cortaron las piernas. 

Sin embargo, lo peor de todo no es lo ya comentado sino el carácter deliberado del asunto. Las otras tragedias que enumeré eran eso, infortunios producto de la (mala) suerte. Esto no, esto es premeditación y alevosía. Es por eso que desde aquí hago un llamado a la solidaridad para que, salvo amenaza de muerte del doctor u orden judicial, le digamos no a las milanesas al horno y sólo aceptemos milanesas fritas.

Seguimos friendo..

Comentarios

  1. Más cruel es hacerla en la sarté con "Fritolim" o similar

    ResponderBorrar
  2. Me quede pensando ... lo de cruel creo que puede ser relativo, paso a un ejemplo:
    Actualmente es cruel atarle la mano izquierda a un niño zurdo para que aprenda a escribir con la mano derecha, pero en la edad media a los zurdos los perseguian y mataban ... creo que con las milanesas puede pasarnos lo mismo, vos lo ves cruel, pero la adaptación de la milanesa a la época del colesterol fue "volverse al horno" ... sigamos pensando ... todo tiene que ver con todo

    ResponderBorrar
  3. Que es peor: al horno o de pollo? Prioricemos los grados de crueldad por favor..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De pollo no es ni milanesa. Le dicen suprema. Por favor...

      Borrar
    2. Según mi conocimiento obtenido en terreno, existe una diferencia entre milanesa de pollo y suprrma de pollo, siendo la primera de muslo y la segunda de pechuga

      Borrar
  4. Por fin un tema serio.
    Juicio y castigo a los horneadores de milanesas !

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing